App de la Iglesia de Dios Todopoderoso

¡Escucha la voz de Dios y recibe el regreso del Señor Jesús!

Invitamos a los buscadores de la verdad a contactar con nosotros.
I、Declaraciones de Cristo de los Últimos Días
La Palabra manifestada en carne La Palabra manifestada en carne

Esta ha sido la primera vez, desde la creación, que Dios se ha dirigido a toda la humanidad. Estas declaraciones han sido el primer texto expresado por Dios, mientras estuvo entre la humanidad en la que Él reveló, guió, juzgó y habló con total franqueza a todas las personas y, de igual manera, han sido las primeras declaraciones en las que Dios permitió a la gente conocer Sus pasos, el lugar donde Él se encuentra, el carácter de Dios, lo que Él tiene y es, Sus pensamientos y Su preocupación por la humanidad. Se puede decir que, desde la creación, estas fueron las primeras declaraciones que Dios ha expresado desde el tercer cielo a la humanidad, y que es la primera vez que Dios ha usado Su identidad inherente para aparecer y expresar Su voz a la humanidad por medio de palabras.

La Palabra manifestada en carne (Continuación) La Palabra manifestada en carne (Continuación)

Cada cual debería examinar de nuevo su vida de creencia en Dios para ver si, en la búsqueda de Dios, ha entendido, comprendido y llegado verdaderamente a conocer a Dios, si sabe realmente qué actitud tolera Dios a los diversos tipos de seres humanos, si entiende verdaderamente qué está obrando Dios en él y cómo define Él cada uno de sus actos.

Declaraciones de Cristo de los últimos días (Selecciones) Declaraciones de Cristo de los últimos días (Selecciones)

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, expresa las palabras para juzgar y purificar a las personas y guiar a las personas a entrar en la era nueva, la Era del Reino. Todos los que se sometan a Su dominio gozarán de una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones; vivirán verdaderamente en la luz y obtendrán la verdad, el camino y la vida.

Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios

Las tres etapas de la obra de Dios, Sus nombres, el misterio de Su encarnación, cómo distinguir entre el camino verdadero y el falso, y otros aspectos visionarios de la verdad de las palabras de Dios, se han compilado en este libro para que estas cosas puedan arraigarse, a la mayor brevedad posible, en los nuevos creyentes que acaban de aceptar la obra de Dios en los últimos días.

Palabras clásicas de Dios Todopoderoso Cristo de los últimos días Palabras clásicas de Dios Todopoderoso Cristo de los últimos días

En este libro se han recogido selecciones clásicas de palabras expresadas por Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días. Estas palabras son una guía para quienes anhelan la aparición de Dios para buscar Sus huellas. Pueden llevarte a encontrar la entrada al reino de los cielos.

Testigos por Cristo de los últimos días Testigos por Cristo de los últimos días

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, ha expresado multitud de verdades, ha descubierto cada verdad y cada misterio en la Biblia y ha revelado a la humanidad la verdadera historia de las tres etapas de la obra de Dios, el misterio de Dios convertido en carne y de la obra de juicio de Dios en los últimos días, etc. Esto da testimonio de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús y que Él es la aparición de Dios en los últimos días.

Cien preguntas y respuestas sobre la investigación del camino verdadero Cien preguntas y respuestas sobre la investigación del camino verdadero

Las palabras de Dios Todopoderoso, ­Cristo de los últimos días y el retorno de Jesús, dan testimonio de la aparición y la obra de Dios y desvelan los misterios del plan de gestión de seis mil años de Dios de Su salvación para la humanidad. En este libro se han realizado selecciones de las verdades expresadas por Cristo de los últimos días, con el fin de resolver las preguntas acerca de la obra de Dios en los últimos días de personas de todas las religiones y de quienes tienen sed del camino verdadero y lo buscan, permitiendo a las personas ver que Sus palabras son la verdad, el camino, y la vida.

Escuchar la Voz de Dios  Conocer a Cristo
Pregunta 20: Está escrito justo ahí en la Biblia: “Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos” (Hebreos 13:8). ¡Así que el nombre del Señor nunca cambia! Pero vosotros decís que cuando el Señor venga otra vez en los últimos días Él tomará un nuevo nombre y será llamado Dios Todopoderoso. ¿Cómo lo explicáis? Pregunta 12: La mayoría de las personas en el mundo religioso creen que cuando el Señor Jesús dijo “Consumado es” en la cruz, es prueba de que la obra de salvación de Dios ya está completamente terminada. Y, aun así, dais testimonio de que el Señor ha regresado en la carne para expresar la verdad y llevar a cabo la obra de juicio, comenzando con la casa de Dios, con el fin de salvar a las personas completamente. Así que exactamente, ¿cómo se debe entender la obra de Dios para salvar a la humanidad? No estamos claros con este aspecto de la verdad, así que por favor habladnos esto. Pregunta 4: Decís que el Señor Jesús ha regresado, así que ¿por qué no lo hemos visto? Ver es creer. Si no lo hemos visto, entonces eso quiere decir que todavía Él no ha regresado; lo creeré cuando lo vea. Dices que el Señor Jesús ha regresado, así que ¿dónde está Él ahora? ¿Qué obra está llevando a cabo? ¿Qué palabras ha hablado el Señor? Lo creeré cuando claramente des testimonio de estas cosas. Pregunta 11: Disteis testimonio de que el Señor ha regresado y de que lleva a cabo Su obra de juicio empezando por la casa de Dios en los últimos días. Esto es distinto del juicio del gran trono blanco en el libro del Apocalipsis. Lo que piensa la mayoría de las personas religiosas es que el juicio del gran trono blanco está dirigido a los incrédulos que pertenecen al diablo Satanás. Cuando venga el Señor, los creyentes serán llevados al cielo y luego Él enviará el desastre para destruir a los incrédulos. Ese es el juicio ante el gran trono blanco. Dais testimonio del comienzo del juicio de Dios en los últimos días, pero no hemos visto a Dios causar el desastre para destruir a los incrédulos. Entonces, ¿cómo puede ser este el juicio del gran trono blanco? Pregunta 21: El Señor Jesús fue clavado en la cruz como una ofrenda por el pecado del hombre, por consiguiente redimiéndonos del pecado. Si nos alejamos del Señor Jesús y creemos en Dios Todopoderoso, ¿no sería esto una traición al Señor Jesús? ¿No sería esto apostasía? Pregunta 31: En el Libro de Zacarías en la Biblia se profetiza: “Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente […]” El regreso del Señor con toda seguridad será en el monte de los Olivos en Judea y, sin embargo, vosotros dais testimonio de que el Señor Jesús ya ha regresado, apareciendo y obrando en China. China es una nación atea y es la nación más oscura y retrasada que desafía a Dios más severamente, así que ¿cómo puede ser que el regreso del Señor sea en China? Realmente no podemos comprender esto, así que por favor contestadnos esto.