Invitamos a los buscadores de la verdad a contactar con nosotros.

Palabras clásicas de Cristo de los últimos días

Colores lisos

Temas

Fuente

Tamaño de fuente

Interlineado

Ancho de página

0 Resultado(s) de búsqueda

No se encuentra los resultados.

`

X Palabras clásicas sobre la realidad de la verdad en la que debe entrar el pueblo escogido de Dios

(III) Palabras clásicas sobre cómo confiar en Dios y admirarlo a Él

56. Dios Todopoderoso, la Cabeza de todas las cosas, ejerce Su poder real desde Su trono. Él gobierna sobre el universo y sobre todas las cosas y nos está guiando en toda la tierra. Con frecuencia estaremos cerca de Él, y vendremos delante de Él en quietud; nunca debemos perder un solo momento, y hay cosas que aprender en todo momento. El ambiente que nos rodea, así como las personas, asuntos y objetos, todo está permitido por Su trono. No tengas un corazón quejumbroso, o Dios no concederá Su gracia sobre ti.

de “Declaraciones y testimonios de Cristo en el principio”

57. La vida del Cristo resucitado está dentro de nosotros. Realmente nos falta fe en la presencia de Dios, y ojalá que Dios ponga la verdadera fe dentro de nosotros. ¡La palabra de Dios es verdaderamente dulce! ¡La palabra de Dios es medicina potente! ¡Avergüenza al diablo y a Satanás! Si nos aferramos a la palabra de Dios, tendremos apoyo y Su palabra salvará nuestros corazones rápidamente. Ella disipa todas las cosas y pone todo en paz.

de “Declaraciones y testimonios de Cristo en el principio”

62. No es que tu fe sea buena o pura, sino más bien: ¡Mi obra es maravillosa! ¡Todo se debe a Mi misericordia! No debes tener el más mínimo carácter corrupto de egoísmo o arrogancia, de lo contrario Mi trabajo en ti no progresará. Debes entender claramente que si los hombres caen o permanecen fuertes no es por causa de ellos, es por Mí. Hoy, si no entiendes claramente este paso ¡no llegarás a entrar en el reino! Debes entender que lo que se está haciendo[a] hoy es la maravillosa obra de Dios; no tiene nada que ver con el hombre. ¿De qué sirven las acciones del hombre? Cuando no son egoístas, arrogantes y orgullosos, están interrumpiendo la gestión de Dios y destruyendo Sus planes. ¡Oh, los corruptos! Debes venir a confiar en Mí hoy; si no lo haces ¡hoy te diré que nunca lograrás nada! ¡Todo será en vano y tus compromisos serán inútiles!

de “Declaraciones y testimonios de Cristo en el principio”

67. Independientemente de lo que hagas, primero deberías entender por qué lo estás haciendo y cuál es la naturaleza del asunto. Si se considera que estás cumpliendo tu deber, entonces deberías reflexionar: ¿Cómo debería hacer esto? ¿Cómo debería cumplir bien mi deber para no estar haciéndolo de manera superficial? Ésta es una cuestión en la que deberías acercarte a Dios. Acercarse a Dios es buscar la verdad en este asunto, es buscar la forma de practicar, es buscar la voluntad de Dios y cómo satisfacerlo a Él. Éstos son los métodos para acercarse a Dios al hacer las cosas; no es llevar a cabo una ceremonia religiosa ni un acto externo; se hace con el propósito de practicar de acuerdo con la verdad después de buscar la voluntad de Dios. Si dices siempre “Gracias a Dios, gracias a Dios” cuando no estás haciendo nada, pero cuando haces algo sigues haciéndolo según tu propia voluntad, este tipo de agradecimiento es un acto externo. Cuando cumples tu deber o trabajas en algo, deberías pensar siempre: ¿cómo debería cumplir este deber? ¿Cuál es la intención de Dios? A través de los asuntos te acercas a Dios, y mediante ese acercamiento a Dios, buscas los principios y las verdades para hacer las cosas, buscas la voluntad de Dios desde dentro y no abandonas a Dios en nada de lo que haces. Ésta es una persona que cree de verdad en Dios.

de ‘Buscar la voluntad de Dios y poner la verdad en práctica en la mayor medida posible’ en “Registros de las pláticas de Cristo”

68. Cuando encuentres dificultades, date prisa y ora a Dios: ¡Oh Dios! Deseo satisfacerte, deseo soportar la dificultad final para satisfacer Tu corazón, e independientemente de lo grandes que sean los reveses que sufra, seguiré satisfaciéndote. Aunque tenga que entregar toda mi vida, ¡seguiré satisfaciéndote! Con esta determinación, cuando ores así serás capaz de mantenerte firme en tu testimonio. Cada vez que ponen en práctica la verdad, cada vez que pasan por refinamientos, cada vez que son probadas, y cada vez que la obra de Dios viene sobre ellas, las personas soportan un dolor extremo. Todo esto es una prueba para ellas y, por tanto, dentro de todas ellas hay una batalla. Este es el precio real que pagan.

de ‘Sólo amar a Dios es realmente creer en Dios’ en “La Palabra manifestada en carne”

72. […] si te apoyas en tu conocimiento y capacidad en tus empresas, entonces siempre serás un fracaso, y serás un hombre sin las bendiciones de Dios, porque Él no acepta nada de lo que haces, ni admite que tu carrera sea justa, ni acepta que estés trabajando para el beneficio de la humanidad. Él dirá que lo único que haces es usar el conocimiento y la fuerza de la humanidad para despojar al hombre de la protección de Dios, y para negar Sus bendiciones. Él dirá que estás llevando a la humanidad hacia las tinieblas, hacia la muerte y hacia el comienzo de una existencia sin límites en la que el hombre ha perdido a Dios y Su bendición.

de ‘Dios preside el destino de toda la humanidad’ en “La Palabra manifestada en carne”

Anterior:(II) Palabras clásicas sobre cómo orar y adorar a Dios

Siguiente:(IV) Palabras clásicas sobre cómo conocer la diferencia entre la obra de Dios y del hombre

También podría gustarte