App de la Iglesia de Dios Todopoderoso

¡Escucha la voz de Dios y recibe el regreso del Señor Jesús!

Invitamos a los buscadores de la verdad a contactar con nosotros.

Testimonios acerca de Cristo de los últimos días

Colores lisos

Temas

Fuente

Tamaño de fuente

Interlineado

Ancho de página

0 Resultado(s) de búsqueda

No se encuentra los resultados.

¿Qué es la posesión por los demonios? ¿Cómo se manifiesta la posesión por los demonios?

Las palabras relevantes de Dios:

Si durante la época actual emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería la falsificación por parte de espíritus malos y su imitación de Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. […] Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría significado ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de la obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empiece a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente. Una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debes tener claro esto.

de ‘Conocer la obra de Dios hoy’ en “La Palabra manifestada en carne”

Algunos están poseídos por espíritus malignos y claman persistentemente “¡Soy Dios!”. Pero al final, son revelados porque lo que representan es incorrecto. Representan a Satanás y el Espíritu Santo no les presta atención. Por muy alto que te exaltes o por muy fuerte que clames, sigues siendo un ser creado, que pertenece a Satanás. […] No puedes dejar paso a una nueva era ni finalizar la antigua, ni iniciar la nueva, ni hacer una nueva obra. Por tanto, ¡no se te puede llamar Dios!

de ‘El misterio de la encarnación (1)’ en “La Palabra manifestada en carne”

¿Qué es la posesión por los demonios? ¿Cómo se manifiesta la posesión por los demonios?

Fragmentos de sermones y comunicaciones para referencia:

Las personas poseídas por los demonios son aquellas que han sido invadidas y controladas por espíritus malignos. La manifestación principal es un desorden psicológico o, a veces, una mente trastornada y la pérdida total de un sano juicio. Creen en Dios, pero son incapaces de aceptar la verdad y sólo pueden desempeñar un papel disruptivo. Es por esto que, aunque creen en Dios, no pueden ser salvas y deben ser expulsadas. La mayoría de las personas que están poseídas por los espíritus malignos actúan como lacayas de Satanás y perturban la obra de Dios. Las diez manifestaciones principales son las siguientes:

1. Todos los que se hacen pasar por Dios o Cristo están poseídos por espíritus malignos.

2. Todos los que fingen tener espíritus de ángeles están poseídos por espíritus malignos.

3. Todos los que se hacen pasar por otro Dios encarnado están poseídos por espíritus malignos.

4. Todos los que dicen que las palabras de Dios son sus propias palabras o hacen que las personas traten sus palabras como las palabras de Dios, están poseídos por espíritus malignos.

5. Todos los que fingen ser usados por el Espíritu Santo para hacer que las personas los sigan y los obedezcan, están poseídos por espíritus malignos.

6. Todos los que a menudo hablan en lenguas, interpretan lenguas y pueden ver todo tipo de visiones sobrenaturales o que con frecuencia señalan los pecados de los demás, están poseídos por espíritus malignos.

7. Todos los que a menudo oyen voces sobrenaturales de espíritus o los sonidos de los espíritus o que a menudo ven fantasmas, y todos los que claramente no están muy bien de la cabeza, han sido poseídos por espíritus malignos.

8. Todos los que se han vuelto locos, hablan en términos de locura, hablan a menudo consigo mismos, dicen tonterías o con frecuencia dicen que Dios los ha instruido y que el Espíritu Santo los ha tocado, también han sido poseídos por espíritus malignos.

9. Todos los que tienen episodios de comportamiento anormal, actúan estúpidamente, se vuelven locos algunas veces y no pueden conversar normalmente con otros son personas que han sido poseídas por espíritus malignos. Todos los que son clasificados como homosexuales son un tipo de persona poseída por demonios y están entre aquellos que han de ser expulsados.

10. Algunas personas generalmente son bastante normales, pero, en unos cuantos meses o en uno o dos años, pueden ser provocadas y desarrollar un desorden mental. Cuando se presenta ese desorden mental, son iguales a las que han sido poseídas por los demonios. Aunque estas personas a veces son normales, también están clasificadas como poseídas por espíritus malignos. (Si alguien tuvo un desorden mental muchos años atrás, pero ha estado bien por muchos años, pudo entender y aceptar la verdad en su fe y ha pasado por algunos cambios, no sería clasificado como poseído por los espíritus malignos).

Una persona poseída por los demonios está completamente ocupada y controlada por Satanás, le pertenece a Satanás y está maldita.

de ‘Con el fin de hacer bien la obra de la iglesia, se debe ser capaz de discernir entre los varios tipos de personas’ en “Anales selectos de los arreglos de la obra de la Iglesia de Dios Todopoderoso”

Sólo existen dos tipos de situaciones donde los espíritus malignos engañan al hombre: uno es la obra sobrenatural de los espíritus malignos y el otro es la reencarnación de los espíritus malignos como humanos. Aquellos que se resisten a Dios y a la verdad, como el demonio que es el gran dragón rojo, también son espíritus malignos; son más insidiosos, más maliciosos. Algunos espíritus malignos poseen el cuerpo de las personas en algún momento de la vida de estas; algunos espíritus malignos son reencarnaciones de demonios. Aunque en apariencia no existe la obra sobrenatural de los espíritus malignos y no puedes ver ningún rastro de posesión por parte de los demonios, se oponen y se resisten frenéticamente a la verdad; se oponen y se resisten a Dios de una manera desenfrenada. Los demonios reencarnados son normales y no sobrenaturales. Sin embargo, resulta bastante evidente que son hostiles a la verdad. El gran dragón rojo pertenece a la categoría de los demonios reencarnados y todos los políticos y jefes de Estado que se resisten a Dios también son demonios renacidos. Decir que sólo quienes tienen la obra de los espíritus malignos están poseídos por los demonios y son espíritus malignos no se ajusta a la realidad. Algunos espíritus malignos se disfrazan más profundamente y no los puedes distinguir; pertenecen a la categoría de los demonios reencarnados.

de ‘Respuestas a preguntas’ en “Sermones y enseñanzas sobre la entrada a la vida (VIII)”

Anterior:¿Cuál es la obra de los espíritus malvados? ¿Cómo se manifiesta la obra de los espíritus malvados?

Siguiente:¿Por qué no salva Dios a las personas que tienen la obra de los espíritus malvados en ellas o que son poseídas por los demonios?

Contenido relacionado