LA CAMPANA DE ALARMA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

En la actualidad, la moral pública se degenera día a día. La raza humana es cada vez más malvada y depravada. Con frecuencia ocurren desastres alrededor del mundo. También están apareciendo fenómenos astronómicos casi nunca vistos. Las profecías bíblicas del regreso del Señor prácticamente se han cumplido. Ya está aquí el día del regreso del Señor. Muchos cristianos piadosos tienen premoniciones de que el Señor ya ha regresado...

Profecía Bíblica

Profecía Bíblica

"porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados" (Mateo 24:21-22).

"Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado" (Lucas 17:26-30).

Cuatro Lunas de Sangre Consecutivas

Cuatro Lunas de Sangre Consecutivas

Entre abril de 2014 y septiembre de 2015 aparecieron en los cielos cuatro lunas de sangre consecutivas, un fenómeno casi nunca visto. La aparición de estas lunas de sangre cumple dos profecías. Una de estas profecías se encuentra en Apocalipsis 6:12: "Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre". En el Libro de Joel, 2:29-31 se predice lo siguiente: "Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible". La aparición de estas cuatro lunas de sangre consecutivas es señal de que pronto llegará el gran y terrible día del Señor. Según las profecías del libro del profeta Joel y del Libro de Apocalipsis, el Espíritu de Dios hablará antes de la llegada del gran desastre. Sus palabras se derramarán sobre los siervos y siervas; es decir, Dios formará un grupo de vencedores antes del gran desastre. Entonces, ¿cómo se cumplirá la siguiente profecía: "Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días"?

Desolación del Mundo Religioso

Desolación del Mundo Religioso

Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús vino a realizar Su obra, el templo sagrado donde había brillado la gloria de Jehová se vio afectado por una hambruna y se convirtió en guarida de ladrones. El mundo religioso de hoy ha perdido la obra del Espíritu Santo, está sumido en la desolación y es escenario de una iniquidad cada vez mayor. Los líderes religiosos no cumplen los mandamientos del Señor y se han descarriado totalmente del camino del Señor. ¿No demuestra esto que el Señor ha regresado y llevado a cabo una nueva obra?

"Y además os retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la siega; hice llover sobre una ciudad y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovía, y la parte donde no llovía, se secó. Así que de dos o tres ciudades iban tambaleándose a otra ciudad para beber agua, y no se saciaban; pero no os habéis vuelto a mí" (Amós 4:7-8).

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS

Profecía del Descenso Público del Señor

"He aqui, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén" (Apocalipsis 1:7).

"Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecera, la luna no dara su luz, las estrellas caeran del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria" (Mateo 24:29-30).

"He aquí, el Señor vino con muchos millares de sus santos…" (Judas 1:14).

"que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo"(Hechos 1:11).

"Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre que viene en una nube con poder y gran gloria" (Lucas 21:25-27).

Profecía del Descenso Secreto del Señor

"Pero a medianoche se oyó un clamor: “¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo" (Mateo 25:6).

"Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti" (Apocalipsis 3:3).

"He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza" (Apocalipsis 16:15).

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).

"Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25).

"Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:27).

Pues bien, ¿cómo vendrá exactamente el Señor en los últimos días? Si la gente sostiene que el Señor regresará

con las nubes y, por ello, siempre está mirando hacia arriba a los cielos sin buscar la huella

de la llegada secreta de Dios, ¿podrá recibir alguna vez la venida del Señor?

Clips de Películas Relevantes

Preguntas y Respuestas Acerca del Método de la Llegada del Señor (Secreto y Público)

El Señor Jesús dijo que Él volverá, ¿y cuál será la forma de Su retorno?


La respuesta de la palabra de Dios: "Por miles de años, el hombre ha anhelado poder ver la llegada del Salvador. El hombre ha anhelado contemplar a Jesús el Salvador sobre una nube blanca cuando descienda en persona, en medio de aquellos que lo han añorado y extrañado durante miles de años. El hombre ha anhelado que el Salvador regrese y se reúna con el pueblo…".

P&R sobre el evangelio

VÍRGENES SABIAS

La Biblia relata la siguiente historia: A medianoche alguien gritó: "¡Ha llegado el esposo!". Las vírgenes prudentes oyeron la voz de Dios y fueron a recibir al esposo para asistir al banquete de bodas con Él, mientras que las vírgenes insensatas se quedaron a las puertas sin poder entrar. Pues bien, ¿en qué clase de personas se cumplirá la profecía de las vírgenes prudentes y las insensatas?

Cómo Reconocer la Voz de Dios

¿Qué Prudencia Aconsejan las Vírgenes Prudentes?

El Señor Jesús dijo: "Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’" (Mateo 25:6). El Apocalipsis profetizó: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). Este es el verdadero significado del arrebatamiento en la venida del Señor. Si quieres recibir la segunda venida del Señor, es de suma importancia poder oír Su voz. Cuando Dios obra y expresa Su palabra, las vírgenes sabias pueden reconocer Su voz y así ir a la cena de las bodas del Cordero y ser arrebatadas ante el trono.

Libros Evangélicos

Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios

(Fundamentos para el nuevo creyente)

Las tres etapas de la obra de Dios, Sus nombres, el misterio de Su encarnación, cómo distinguir entre el camino verdadero y el falso, y otros aspectos visionarios de la verdad de las palabras de Dios, se han compilado en este libro para que estas cosas puedan arraigarse, a la mayor brevedad posible, en los nuevos creyentes que acaban de aceptar la obra de Dios en los últimos días.

Leer más

DAR LA BIENVENIDA AL REGRESO DEL SEÑOR

La Palabra manifestada en carne La Palabra manifestada en carne (Continuación) Declaraciones de Cristo de los últimos días (Selecciones) Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios Registros de las pláticas de Cristo Cien preguntas y respuestas sobre la investigación del camino verdadero Las veinte verdades de dar testimonio de Dios

La Palabra manifestada en carne

Ésta ha sido la primera vez, desde la creación, que Dios se ha dirigido a toda la humanidad. Estas declaraciones han sido el primer texto expresado por Dios, mientras estuvo entre la humanidad en la que Él reveló, guió, juzgó y habló con total franqueza a todas las personas y, de igual manera, han sido las primeras declaraciones en las que Dios permitió a la gente conocer Sus pasos, el lugar donde Él se encuentra, el carácter de Dios, lo que Él tiene y es, Sus pensamientos y Su preocupación por la humanidad. Se puede decir que, desde la creación, éstas fueron las primeras declaraciones que Dios ha expresado desde el tercer cielo a la humanidad, y que es la primera vez que Dios ha usado Su identidad inherente para aparecer y expresar Su voz a la humanidad por medio de palabras.

La Palabra manifestada en carne (Continuación)

Cada cual debería examinar de nuevo su vida de creencia en Dios para ver si, en la búsqueda de Dios, ha entendido, comprendido y llegado verdaderamente a conocer a Dios, si sabe realmente qué actitud tolera Dios a los diversos tipos de seres humanos, si entiende verdaderamente qué está obrando Dios en él y cómo define Él cada uno de sus actos.

Declaraciones de Cristo de los últimos días (Selecciones)

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, expresa las palabras para juzgar y purificar a las personas y guiar a las personas a entrar en la era nueva, la Era del Reino. Todos los que se sometan a Su dominio gozarán de una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones; vivirán verdaderamente en la luz y obtendrán la verdad, el camino y la vida.

Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios

Las tres etapas de la obra de Dios, Sus nombres, el misterio de Su encarnación, cómo distinguir entre el camino verdadero y el falso, y otros aspectos visionarios de la verdad de las palabras de Dios, se han compilado en este libro para que estas cosas puedan arraigarse, a la mayor brevedad posible, en los nuevos creyentes que acaban de aceptar la obra de Dios en los últimos días.

Registros de las pláticas de Cristo

Este libro señala la esencia y la situación presente del hombre, designa con claridad el objetivo que las personas deberían perseguir, y puede resolver las cuestiones relacionadas con la naturaleza humana.

Cien preguntas y respuestas sobre la investigación del camino verdadero

Las palabras de Dios Todopoderoso, ­Cristo de los últimos días y el retorno de Jesús, dan testimonio de la aparición y la obra de Dios y desvelan los misterios del plan de gestión de seis mil años de Dios de Su salvación para la humanidad. En este libro se han realizado selecciones de las verdades expresadas por Cristo de los últimos días, con el fin de resolver las preguntas acerca de la obra de Dios en los últimos días de personas de todas las religiones y de quienes tienen sed del camino verdadero y lo buscan, permitiendo a las personas ver que Sus palabras son la verdad, el camino, y la vida.

Las veinte verdades de dar testimonio de Dios

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, ha expresado multitud de verdades, ha descubierto cada verdad y cada misterio en la Biblia y ha revelado a la humanidad la verdadera historia de las tres etapas de la obra de Dios, el misterio de Dios convertido en carne y de la obra de juicio de Dios en los últimos días, etc. Esto da testimonio de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús y que Él es la aparición de Dios en los últimos días.

Expresión de Dios Todopoderoso

"La aparición de Dios ha traído una nueva época"

Dios Todopoderoso dice: "La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión". Texto completo >

Expresión de Dios Todopoderoso

"La Era del Reino es la Era de la Palabra"

Dios Todopoderoso dice: "En la Era del Reino, Dios usa la palabra para iniciar una nueva era, para cambiar los medios de Su obra, y para realizar la obra de la era entera. Este es el principio por el cual Dios obra durante la Era de la Palabra. Él se hizo carne para hablar desde diferentes perspectivas, permitiendo que el hombre pueda en verdad ver a Dios, quien es la Palabra manifestada en la carne, y Su sabiduría y maravilla. Este tipo de trabajo se realiza para lograr mejor los objetivos de conquistar al hombre, perfeccionar al hombre y eliminar al hombre. Este es el verdadero significado del uso de la palabra para llevar a cabo el trabajo en la Era de la Palabra. … Dios creó al mundo con la palabra, guía a los hombres de todo universo con la palabra, los conquista y los salva con la palabra. Finalmente, Él usará la palabra para traer al mundo entero a su fin. Solo entonces será que el plan de gestión se complete enteramente". Texto completo >

El Misterio de la Encarnación

Expresión de Dios Todopoderoso

"Las dos encarnaciones completan el sentido de la encarnación"

Dios Todopoderoso dice: "Jesús y Yo venimos del mismo Espíritu. Aunque Nuestras carnes no tienen relación, Nuestros Espíritus son uno; aunque lo que hacemos y la obra que afrontamos no sean lo mismo, somos iguales en esencia; Nuestras carnes adoptan distintas formas, y esto es debido al cambio en la era y la necesidad de Nuestra obra; Nuestros ministerios no son iguales, por lo que la obra que traemos y el carácter que revelamos al hombre también son diferentes. Esta es la razón por la que lo que el hombre ve y recibe en este día es diferente a lo del pasado; esto es así por el cambio en la era. Aunque el género y la forma de Sus carnes son diferentes, y aunque no nacieron de la misma familia, mucho menos en el mismo período, Sus Espíritus son uno. Aunque Sus carnes no comparten sangre ni relación física de ninguna forma, esto no niega que Ellos sean las carnes encarnadas de Dios en dos períodos de tiempo diferentes". Texto completo >

Senda Para Conocer a Dios

Expresión de Dios Todopoderoso

"Conocer las tres etapas de la obra de Dios es la senda para conocer a Dios"

Dios Todopoderoso dice: "Las tres etapas de la obra están en el corazón de toda la gestión de Dios, y en ellas se expresan el carácter de Dios y qué es Él. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra de Dios son incapaces de entender cómo expresa Él Su carácter, no conocen la sabiduría de Su obra, y siguen ignorando las muchas formas en las que Él salva a la humanidad, así como Su voluntad para toda ella. Las tres etapas de la obra son la expresión completa de la obra de salvar a la humanidad. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra ignorarán los diversos métodos y principios de la obra del Espíritu Santo; aquellos que sólo se ciñen rígidamente a la doctrina que permanece de una etapa de la obra son personas que limitan a Dios a la doctrina, y cuya creencia en Él es vaga e incierta. Tales personas nunca recibirán Su salvación". Texto completo >

Películas Evangélicas





"Scripture taken from LA BIBLIA DE LAS AMERICAS ®,  © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Used by permission." (www.LBLA.com)

^