Testimonios de vivencias

Más

Sólo el amor de Dios es real

Sin la salvación de Dios, mis ojos todavía estarían tapados y mis emociones atrapadas, pero experimentar la obra Dios me hizo entender la esencia de lo que significa “ayudarnos el uno al otro” y me mostró la verdad de la amistad, del amor, del cariño familiar. Vi que sólo las palabras de Dios son la verdad, y que solamente viviendo por las palabras de Dios podríamos escapar de la influencia de Satanás, y que sólo comportándonos de acuerdo con la verdad podríamos tener una vida significativa.

Dañado por mis malentendidos y defensiva

Creí en Dios todos estos años y disfruté de Él incluso hasta cuando urdía en Su contra, esperando constantemente hacer negocios con Dios. No tenía el más mínimo amor por Dios en mi corazón. Esta es precisamente la razón por la que estaba transitando el camino equivocado.

Hay un camino de resolver la arrogancia

La arrogancia es mi defecto fatal. Solía revelar con frecuencia mi carácter arrogante, siempre pensaba que era mejor que las otras personas. Especialmente cuando corregía artículos o comunicaba acerca de la obra con un compañero, siempre era dogmático y no escuchaba otras opiniones con modestia.

Aprendí a trabajar con otros

Estoy dispuesta a actuar de acuerdo a la palabra de Dios, estoy dispuesta a trabajar armoniosamente con la hermana por el trabajo de la iglesia y por mi propio crecimiento en la vida, y no volveré a pensar más en mis propios intereses.

Ver más

Testimonios de los vencedores

Más

Una juventud que no se lamenta

Por Xiaowen, Ciudad de Chongqing “‘Amor’ se refiere a una emoción que es pura y sin mancha, en la que usas tu corazón para amar, sentir y ser conside…

13. Pasar la flor de la juventud en la cárcel

Quizás para muchos, esos años están llenos de bonitos recuerdos, pero lo que nunca habría esperado era pasar la plenitud de mi propia juventud en la cárcel. Podrías mirarme de forma extraña por esto, pero no me arrepiento de ello.

La fuerza vital que nunca puede extinguirse

Tal como Él dijo: “Él hace que el hombre vuelva a nacer y le permite vivir con constancia en cada función de su vida. Gracias a Su poder y Su fuerza de vida inextinguible, el hombre ha vivido generación tras generación, a través de las cuales el poder de la vida de Dios ha sido el pilar de la existencia del hombre, […]La fuerza de vida de Dios puede prevalecer sobre cualquier poder; además, excede cualquier poder. Su vida es eterna, Su poder extraordinario, y Su fuerza de vida ningún ser creado o fuerza enemiga la puede aplastar fácilmente” (“Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna” en La Palabra manifestada en carne).

Día tras día en la prisión del PCCh

Soy una cristiana de la Iglesia de Dios Todopoderoso. He sido una seguidora de Dios Todopoderoso durante más de diez años. Durante este tiempo, una cosa que nunca olvidaré es la horrible tribulación experimentada cuando la Policía del PCC me arrestó hace una década.

Ver más

La maravillosa protección de Dios

Más

El amor de Dios me guió a través de la prueba de la enfermedad

Tengo 78 años este año y siempre he sufrido dolores de cabeza y diabetes. Después de que comencé a creer en el Señor en 2005 las enfermedades que me habían atacado durante años se aliviaron; percibí el amor de Dios y agradecí al Señor desde el fondo de mi corazón.

El poder de Dios | Volviendo a la vida desde el borde de la muerte

En 2007 de repente enfermé de insuficiencia renal crónica. Al decirme la noticia, mi madre y mi cuñada cristianas y algunos amigos católicos todos vinieron a visitarme para predicarme el evangelio. Todos me dijeron que sólo tenía que ir a Dios y que mi enfermedad se curaría.

Ver más