01Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio y cómo son eliminadas las vírgenes insensatas

Versículos bíblicos como referencia

“Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. Porque las insensatas, al tomar sus lámparas, no tomaron aceite consigo, pero las prudentes tomaron aceite en frascos junto con sus lámparas. Al tardarse el novio, a todas les dio sueño y se durmieron. Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:1-6).

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

“El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios” (Juan 8:47).

02Cómo reconocer la voz de Dios y recibir el regreso del Señor

Ya se avecina el fin de los últimos días y todas las profecías del regreso del Señor se han cumplido en gran medida. En el mundo entero, solo la Iglesia de Dios Todopoderoso da público testimonio a toda la humanidad de que el Señor Jesús ha regresado en la carne, de que es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso expresa todas las verdades que purifican y salvan a la humanidad, verdades que son lo que el Espíritu Santo dice a las iglesias en los últimos días. Las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios y son elevadas ante Él para asistir al banquete del Cordero. Sin embargo, todavía hay quienes no saben discernir la voz de Dios. ¿Cómo podemos reconocer de verdad la voz de Dios y estar seguros de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús?

Versículos bíblicos como referencia

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6).

“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13).

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12).

Estamos a un solo clic

Si tienes dificultades o preguntas de fe, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento.

Artículos para referencia

Cómo ser una virgen prudente y recibir al novio

Sitio web oficial