Pregunta 8: Respecto a aquellos que han creído en el Señor Jesús durante muchos años y se han sacrificado por Él toda su vida, si no aceptan la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, ¿realmente no podrán ser arrebatados en el reino de los cielos?

Respuesta: En cuanto a este problema, Dios Todopoderoso ya nos ha dado una respuesta clara. Dios Todopoderoso dice: “Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás cualificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia. Aquellos que son controlados por los reglamentos, las letras y están encadenados por la historia, nunca podrán obtener la vida ni el camino perpetuo de la vida. Esto es porque todo lo que tienen es agua turbia que ha estado estancada por miles de años, en vez del agua de la vida que fluye desde el trono. Aquellos que no reciben el agua de la vida siempre seguirán siendo cadáveres, juguetes de Satanás e hijos del infierno. ¿Cómo pueden, entonces, contemplar a Dios? Si sólo tratas de aferrarte al pasado, si sólo tratas de mantener las cosas como están quedándote quieto, y no tratas de cambiar el estado actual y descartar la historia, entonces, ¿no estarás siempre en contra de Dios? Los pasos de la obra de Dios son vastos y poderosos, como olas agitadas y fuertes truenos, pero te sientas y pasivamente esperas la destrucción, apegándote a tu locura y sin hacer nada. De esta manera, ¿cómo puedes ser considerado alguien que sigue los pasos del Cordero? ¿Cómo puedes justificar al Dios al que te aferras como un Dios que siempre es nuevo y nunca viejo? ¿Y cómo pueden las palabras de tus libros amarillentos llevarte a una nueva era? ¿Cómo pueden llevarte a buscar los pasos de la obra de Dios? ¿Y cómo pueden llevarte al cielo? Lo que sostienes en tus manos es la letra que solo puede darte consuelo temporal, no las verdades que pueden darte la vida. Las escrituras que lees solo pueden enriquecer tu lengua y no son palabras de filosofía que te ayudan a conocer la vida humana, y menos aún los senderos que te pueden llevar a la perfección. Esta discrepancia, ¿no te lleva a reflexionar? ¿No te hace entender los misterios que contiene? ¿Eres capaz de entregarte tú mismo al cielo para encontrarte con Dios? Sin la venida de Dios, ¿te puedes llevar tú mismo al cielo para gozar de la felicidad familiar con Dios? ¿Todavía sigues soñando? Sugiero entonces que dejes de soñar y observes quién está obrando ahora, quién está llevando a cabo ahora la obra de salvar al hombre durante los últimos días. Si no lo haces, nunca obtendrás la verdad y nunca obtendrás la vida.

Los que quieren obtener la vida sin confiar en la verdad de la que Cristo habló son las personas más absurdas de la tierra, y los que no aceptan el camino de la vida que Cristo trajo están perdidos en la fantasía. Y así digo que aquellos que no aceptan al Cristo de los últimos días Dios los detestará para siempre. Cristo es la puerta para que el hombre entre al reino durante los últimos días, y no hay nadie que pueda evitarle. Nadie puede ser perfeccionado por Dios excepto por medio de Cristo. Tú crees en Dios y por tanto debes aceptar Sus palabras y obedecer Su camino. No puedes simplemente pensar en obtener bendiciones sin ser capaz de recibir la verdad o de aceptar la provisión de la vida. Cristo viene en los últimos días para que a todos los que verdaderamente creen en Él les pueda proveer la vida. Su obra es en aras de concluir la era antigua y entrar en la nueva, y Su obra es el camino que deben tomar todos los que entrarán en la nueva era. Si no eres capaz de reconocerlo y en cambio lo condenas, blasfemas y hasta lo persigues, entonces estás destinado a arder por toda la eternidad y nunca entrarás en el reino de Dios(La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Solo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna).

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, les da a las personas el verdadero camino de la vida eterna. Dios Todopoderoso es el Cristo que aparece en los últimos días y es la puerta del hombre en el reino de los cielos. Nadie puede evitarle. Debemos aceptar las verdades expresadas por Dios Todopoderoso para obtener la vida, convertirnos en aquellos que siguen la voluntad de Dios, obtienen la salvación de Dios en los últimos días y son llevados en el reino de los cielos. Como escribió Pedro, “que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo” (1 Pedro 1:5).

Hemos creído en el Señor durante todos estos años y siempre hemos tenido la esperanza de poder entrar en el reino celestial. Aunque sabíamos que el Señor Jesús dijo que sólo aquellos que hacen la voluntad del Padre celestial pueden entrar en el reino celestial, nadie entendía realmente lo que quería decir. Sólo la verdad expresada por Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, nos muestra el camino en el reino de los cielos, ilustra la voluntad del Padre celestial y nos revela todos los misterios. Él nos hace entender muchas verdades y nos permite establecer metas más realistas y precisas que buscar. Hermanos y hermanas, Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús. Las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad; son la voz de Dios, la expresión del Espíritu Santo. Es por la gracia de Dios que se nos dio una oportunidad de aceptar hoy el camino de la vida eterna de Dios Todopoderoso. ¡Esto es una bendición! ¡No podemos perder esta oportunidad de oro!

Extracto del guion de la película de “Recuerdos que escuecen”

Anterior: Pregunta 7: Si no aceptamos la obra de juicio de Dios Todopoderoso, ¿podemos realmente hacer la voluntad del Padre celestial? ¿Podemos realmente entrar en el reino de los cielos?

Siguiente: Pregunta 9: ¿Si aceptamos a Dios Todopoderoso, tenemos garantizado entrar en el reino celestial?

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Ajustes

  • Texto
  • Temas

Colores lisos

Temas

Fuente

Tamaño de fuente

Interlineado

Interlineado

Ancho de página

Índice

Buscar

  • Buscar en este texto
  • Buscar en este libro

Conéctate con nosotros en Messenger