App de la Iglesia de Dios Todopoderoso

¡Escucha la voz de Dios y recibe el regreso del Señor Jesús!

Invitamos a los buscadores de la verdad a contactar con nosotros.

Preguntas y respuestas clásicas sobre el Evangelio del Reino (Selecciones)

Pregunta: ¿Cómo realiza Dios Todopoderoso Su obra de juicio en los últimos días? ¿Cómo expresa Él Sus palabras para juzgar, purificar y perfeccionar al hombre? Esta es la verdad que necesitamos conocer desesperadamente ya. Si nos percatamos de la obra de Dios Todopoderoso, podemos oír verdaderamente la voz de Dios y ser elevados ante Su trono. ¡Explicádnoslo de manera más detallada, por favor!
Pregunta 2: Llevo más de media vida creyendo en Dios. He trabajado incansablemente para el Señor y he estado constantemente alerta a Su segunda venida. Si el Señor vino, ¿por qué no recibí Su revelación? ¿Me ha abandonado? Esto me ha dejado muy confundido. ¿Cómo lo explicáis vosotros?
Pregunta 26: La Biblia es el canon del cristianismo y aquellos que creen en el Señor lo han hecho así de acuerdo con la Biblia durante dos mil años. Además, la mayoría de las personas en el mundo religioso cree que la Biblia representa al Señor, que creer en el Señor es creer en la Biblia y que creer en la Biblia es creer en el Señor, y que si uno se aleja de la Biblia, entonces no puede ser llamado un creyente. Por favor, ¿puedo preguntar si creer o no en el Señor de esta forma se conforma con la voluntad del Señor?
Pregunta 1: El Señor Jesús ya ha regresado y tiene un nuevo nombre, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado los términos de La Palabra manifestada en carne y es la voz del novio, pero muchos hermanos y hermanas aún no saben discernir la voz de Dios. Por eso hoy hemos invitado a los testigos de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Les hemos invitado a que hablen con nosotros de cómo identificar la voz de Dios. Así sabremos cerciorarnos de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús.
Pregunta 38: En años recientes, las distintas sectas y denominaciones en el mundo religioso se han vuelto cada vez más deprimentes, las personas han perdido su fe y amor original y se han vuelto cada vez más negativas y débiles. También percibimos el marchitamiento del espíritu y sentimos que no tenemos nada que predicar y que todos hemos perdido la obra del Espíritu Santo. Por favor decidnos, ¿por qué es tan deprimente todo el mundo religioso? ¿Lo odia Dios realmente y ha sido descartado por Dios? ¿Cómo debemos entender la maldición de Dios del mundo religioso en el Libro del Apocalipsis?

III. Preguntas y respuestas sobre el arrebatamiento

VI. Preguntas y respuestas sobre la salvación y la salvación final

VIII. Preguntas y respuestas sobre la historia interna de la Biblia

XVII Preguntas y respuestas sobre por qué el camino verdadero está sujeto a persecución