¿Por qué reprime tan salvajemente y persigue tan brutalmente el gobierno del PCCh a Dios Todopoderoso y a la Iglesia de Dios Todopoderoso?

6 May 2018

why-does-the-ccp-government-so-madly-suppress-church-of-almighty-god.jpg

Versículos bíblicos relevantes:

Esta generación es una generación perversa; […] (Lucas 11:29).

[…] todo el mundo yace bajo el poder del maligno (1 Juan 5:19).

Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas (Juan 3:19-20).

Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros (Juan 15-18).

¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.  Pero tú dijiste en tu corazón: “Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte.  “Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo” (Isaías 14:12-14).

Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon […], pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. […]Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón (Apocalipsis 12:7-9,13).

Palabras relevantes de Dios:

Estos son los hechos: cuando aún no existía la tierra, el arcángel era el más grande de los ángeles del cielo. Tenía jurisdicción sobre todos los ángeles en el cielo; esta era la autoridad que Dios le concedió. A excepción de Dios, él era el más grande de los ángeles del cielo. Más tarde, cuando Dios creó a la humanidad, el arcángel llevó a cabo una mayor traición hacia Dios sobre la tierra. Digo que traicionó a Dios, porque quiso gestionar a la humanidad y sobrepasar la autoridad de Dios. Fue el arcángel el que tentó a Eva a pecar; lo hizo porque deseaba establecer su reino en la tierra y hacer que la humanidad traicionara a Dios, y lo obedeciera a este en su lugar. […] Así, el arcángel deseaba superar la autoridad de Dios y traicionar a Dios. Posteriormente llevó a muchos ángeles a traicionar a Dios, que luego se convirtieron en varios espíritus impuros.

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Deberías saber cómo la humanidad completa se ha desarrollado hasta el día de hoy

[…] se libra una batalla en la esfera del espíritu: la vana esperanza de Satanás es corromper hasta cierto punto a la humanidad, hacer que el mundo sea inmundo y malvado y, así, arrastrar a la humanidad al fango y destruir el plan de Dios.

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Interpretaciones de los misterios de “las palabras de Dios al universo entero”, Capítulo 5

Satanás ha estado obrando en el hombre, con la vana esperanza de tragarse a la humanidad y, de este modo, provocar que Dios destruya el mundo y pierda Su testimonio.

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Interpretaciones de los misterios de “las palabras de Dios al universo entero”, Capítulo 6

Dios obra, se preocupa por la persona, la escudriña y Satanás sigue de cerca cada uno de Sus pasos. A cualquiera que Dios favorece, Satanás también le observa y va a la zaga. Si Dios quiere a esa persona, Satanás hará todo lo que pueda para estorbarle usando diversas formas malvadas para tentarle, acosarle, y estropear el trabajo que Dios hace, con tal de lograr su objetivo oculto. ¿Y cuál es ese objetivo? No quiere que Dios tenga a nadie; él quiere a todos los que le interesan a Dios, para poseerlos, controlarlos, ocuparse de ellos para que le adoren a él, y que mientras tanto cometan actos malvados. […] Él está en guerra con Dios, rastrea detrás de Él. Su objetivo consiste en demoler toda la obra que Dios quiere hacer, poseer y controlar a aquellos a los que Dios quiere, extinguirlos por completo. Si esto no ocurre, pasan a ser posesión de Satanás para ser usados por él; esta es su meta.

La Palabra, Vol. II. Sobre conocer a Dios. Dios mismo, el único IV

Hace mucho que plantó la semilla del tumor del ateísmo dentro del joven corazón del hombre, y le enseñó falacias tales como “aprende de la ciencia y la tecnología, realiza las Cuatro Modernizaciones, no hay Dios en el mundo”. Y no sólo eso, sino que proclamó una y otra vez: “Construyamos una hermosa patria con nuestro laborioso esfuerzo”; les pidió a todos que estuvieran preparados desde la infancia para servir a su país. El hombre fue llevado ante él inconscientemente y, sin dudarlo, se llevó el mérito (en referencia a Dios, quien sostiene a toda la humanidad en Sus manos). Ni una sola vez se sintió avergonzado ni tuvo sentido de la vergüenza. Además, capturó descaradamente al pueblo de Dios y lo llevó a su casa, mientras él saltaba como un ratón sobre la mesa, e hizo que el hombre lo adorara como a Dios. ¡Es un malhechor! Grita chismes desconcertantes: “No hay Dios en el mundo. El viento se debe a leyes naturales; la lluvia es humedad que se condensa, y cae como gotas sobre la tierra; un terremoto es la sacudida de la superficie de la tierra por los cambios geológicos; la sequía se debe a la sequedad del aire causada por la interrupción nucleónica en la superficie del sol. Son fenómenos naturales. ¿Qué parte es un acto de Dios?”. Incluso grita[a] declaraciones desvergonzadas: “El hombre evolucionó a partir de los simios antiguos, y el mundo hoy ha progresado desde una sociedad primitiva que data aproximadamente de mil millones de años. Las manos del pueblo hacen que un país prospere o se hunda”. En la parte de atrás, hace que el hombre lo cuelgue boca abajo en los muros, y lo ponga sobre mesas para consagrarlo y adorarlo. Mientras que grita: “No hay Dios”, se considera a sí mismo como Dios, y empuja a Dios fuera de los límites de la tierra implacablemente. Se pone en el lugar de Dios, y actúa como rey de los diablos. ¡Totalmente ridículo! Hace que uno esté consumido por el odio venenoso. Parece que Dios sea su enemigo jurado, y que no haya forma de que se reconcilien. Maquina para ahuyentar a Dios, mientras que sigue impune y a sus anchas.[1] ¡Vaya un rey de los diablos! ¿Cómo podríamos tolerar su existencia? No descansará hasta que haya perturbado la obra de Dios, y la haya hecho trizas, convirtiéndola en ruinas,[2] como si quisiera oponerse a Dios hasta el final, hasta que uno o el otro perezca. Se opone a Dios deliberadamente y se acerca cada vez más. Hace tiempo que su odioso rostro ha sido desenmascarado, y ahora está magullado y golpeado,[3] en una terrible y difícil situación, todavía no cede en su odio a Dios, como si deseara poder devorarlo por completo, de un solo bocado, para aplacar el aborrecimiento de su corazón.

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. La obra y la entrada (7)

De arriba abajo, y de principio a fin, ha estado perturbando a la obra de Dios, y actuando en discordia con Él. Toda la conversación de la herencia cultural antigua, valioso conocimiento de la antigua cultura, enseñanzas de taoísmo y confucionismo y los clásicos confucianos y ritos feudales ha llevado al hombre al infierno. La ciencia y la tecnología avanzada moderna, así como la industria, la agricultura y los negocios desarrollados no se ven por ningún sitio. Más bien, enfatizan sencillamente los ritos feudales propagados por los antiguos “simios” para interrumpir, oponerse y destruir deliberadamente la obra de Dios. No sólo ha afligido al hombre hasta hoy, sino que quiere consumirlo[4] por completo. La enseñanza del código de ética feudal y la transmisión del conocimiento de la antigua cultura han infectado al ser humano desde hace mucho, y lo han convertido en diablos grandes y pequeños. Sólo hay unos cuantos que recibirían de buena gana a Dios, y que acogerían con júbilo Su venida. El rostro del hombre está lleno de asesinato y, en todas partes, se respira un aire de muerte. Buscan expulsar a Dios de esta tierra; cuchillos y espadas en mano, se disponen en formación de batalla para aniquilarlo. Los ídolos están esparcidos por la tierra del diablo, donde constantemente se le enseña al hombre que no hay Dios. Esta tierra está impregnada de un olor nauseabundo a papel e incienso quemado, tan intenso que asfixia. Parece ser el olor del lodo que flota en el aire cuando la serpiente se retuerce y se enrosca, y basta para que el hombre no pueda evitar vomitar. Además, se puede oír, aunque a menor volumen, a los demonios malignos que salmodian las escrituras. Este sonido parece provenir del infierno remoto, y el hombre no puede evitar sentir un escalofrío. Por toda esta tierra hay ídolos esparcidos de todos los colores del arcoíris, que la convierten en un mundo deslumbrante, y el rey de los diablos mantiene una mueca maliciosa en su cara, como si su perverso complot hubiera tenido éxito. Mientras tanto, el hombre ignora todo esto por completo, sin saber tampoco que el diablo ya lo ha corrompido hasta tal extremo que se ha vuelto insensible y está derrotado. Desea borrar de un plumazo todo lo que es de Dios, insultarlo y asesinarlo de nuevo, e intenta derribar e interrumpir Su obra. ¿Cómo podría permitir que Dios fuera de un estatus igual? ¿Cómo puede tolerar que Dios “interfiera” en su obra entre los hombres sobre la tierra? ¿Cómo puede dejar que Dios desenmascare su odioso rostro? ¿Cómo puede consentir que Dios interrumpa su obra? ¿Cómo podría este diablo, que echa humo de rabia, acceder a que Dios gobierne su corte de poder en la tierra? ¿Cómo podría reconocer de buen grado la derrota? Su odioso rostro se ha revelado tal como es; de ahí que uno no sepa si reír o llorar, y resulta verdaderamente difícil hablar de ello. ¿Acaso no es esta su esencia?

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. La obra y la entrada (7)

Durante miles de años, esta ha sido la tierra de la suciedad; es insoportablemente sucia, la miseria abunda, los fantasmas vagan por cada esquina; timan, engañan, y hacen acusaciones sin razón;[5] son despiadados y crueles, pisotean esta ciudad fantasma y la dejan plagada de cadáveres; el hedor de la putrefacción cubre la tierra e impregna el aire; está fuertemente custodiada.[6] ¿Quién puede ver el mundo más allá de los cielos? El diablo ata firmemente todo el cuerpo del hombre, le ciega los dos ojos y sella sus labios bien apretados. El rey de los diablos se ha desbocado durante varios miles de años, hasta el día de hoy, cuando sigue custodiando de cerca la ciudad fantasma, como si fuera un “palacio de demonios” impenetrable. Esta manada de perros guardianes mira, mientras tanto, fijamente con ojos resplandecientes, profundamente temerosa de que Dios la pille desprevenida, los aniquile a todos, y los deje sin un lugar de paz y felicidad. […] Poco sorprende, pues, que el Dios encarnado permanezca totalmente escondido: en una sociedad oscura como esta, donde los demonios son inmisericordes e inhumanos, ¿cómo podría el rey de los diablos, que mata a las personas en un abrir y cerrar de ojos, tolerar la existencia de un Dios hermoso, bondadoso y además santo? ¿Cómo podría aplaudir y vitorear Su llegada? ¡Esos lacayos! Devuelven odio por amabilidad, han desdeñado a Dios desde hace mucho tiempo, lo han maltratado, son en extremo salvajes, no tienen el más mínimo respeto por Dios, roban y saquean, han perdido toda conciencia, no tienen rastro de amabilidad, […] ¿Libertad religiosa? ¿Los derechos legítimos y los intereses de los ciudadanos? ¡Todos son trucos para tapar el pecado! ¿Por qué levantar un obstáculo tan impenetrable a la obra de Dios? ¿Por qué emplear diversos trucos para engañar a la gente de Dios? ¿Dónde están la verdadera libertad y los derechos e intereses legítimos? ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde está el consuelo? ¿Dónde está la cordialidad? ¿Por qué usar intrigas engañosas para embaucar al pueblo de Dios? ¿Por qué usar la fuerza para suprimir la venida de Dios? ¿Por qué no permitir que Dios vague libremente por la tierra que creó? ¿Por qué acosan a Dios hasta que no tenga donde reposar Su cabeza? ¿Dónde está la calidez entre los hombres? ¿Dónde está la acogida entre la gente? ¿Por qué causar un ansia tan desesperada en Dios? ¿Por qué hacer que Dios llame una y otra vez? ¿Por qué obligar a Dios a que se preocupe por Su amado Hijo? ¿Por qué esta oscura sociedad y sus tristes perros guardianes no permiten que Dios venga y vaya libremente por el mundo que Él creó?

La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. La obra y la entrada (8)

Satanás se gana su fama engañando al público. A menudo se establece como una vanguardia y un modelo de justicia. Bajo la bandera de salvaguarda de la justicia, lastima al hombre, destruye su alma, y emplea toda clase de medios para paralizar, engañar y provocar al hombre. Su objetivo es que el hombre apruebe y siga con su conducta malvada, hacer que el hombre se una a él en oposición a la autoridad y la soberanía de Dios. Sin embargo, cuando uno se vuelve más sabio ante sus artimañas, conspiraciones y rasgos viles y no desea continuar siendo pisoteado y engañado por él o seguir esclavizado por él o ser castigado y destruido junto a él, Satanás cambia sus rasgos previamente santos y se quita su falsa máscara para revelar su verdadera maldad, su rostro malvado, despiadado, feo y salvaje. No querría nada más que exterminar a todos aquellos que se niegan a seguirle y a aquellos que se oponen a sus fuerzas malvadas. En este punto, Satanás ya no puede asumir más un aspecto digno de confianza, caballeroso; en su lugar, sus rasgos verdaderamente feos y diabólicos se revelan bajo el disfraz de oveja. Una vez que las estratagemas de Satanás salen a la luz, una vez que quedan expuestos sus verdaderos rasgos, este montará en cólera y exhibirá su barbarie; su deseo de lastimar y destruir a las personas sólo se intensificará. Esto es debido a que está enfurecido por el despertar del hombre; desarrolla un fuerte carácter vengativo hacia el hombre por su aspiración de anhelar la libertad y la luz, y escaparse de su prisión. Su furia tiene el propósito de defender su maldad, y es también una revelación verdadera de su naturaleza salvaje.

[…] La razón por la que Satanás está exasperado y furioso es esta: sus artimañas indecibles han quedado expuestas; sus conspiraciones no se saldrán fácilmente con la suya; su ambición y deseo salvaje de reemplazar a Dios y actuar como si Dios hubiese sido herido y bloqueado; su objetivo de controlar a toda la humanidad ha quedado en nada y nunca se podrá conseguir.

La Palabra, Vol. II. Sobre conocer a Dios. Dios mismo, el único II

Notas al pie:

1. “Sigue impune y a sus anchas” indica que el diablo pierde los estribos y hace estragos.

2. “En ruinas” se refiere a lo insoportable que es la violenta conducta del diablo para las personas.

3. “Magullado y golpeado” alude a la fea cara del rey de los diablos.

4. “Consumirlo” se refiere a la violenta conducta del rey de los diablos, que saquea al pueblo en su totalidad.

5. “Hacen acusaciones sin razón” alude a los métodos por los cuales el diablo daña a las personas.

6. “Fuertemente custodiada” indica que los métodos por los cuales el diablo aflige a las personas son especialmente crueles, y las controla tanto que no tienen espacio para moverse.

a. El texto original dice “Algunos incluso gritan”.

La comunicación del hombre:

¿Por qué tiene el gran dragón rojo tanta enemistad hacia Dios Todopoderoso en este tiempo? ¿Por qué está todo el país, de arriba abajo, persiguiendo tan salvajemente a la Iglesia de Dios Todopoderoso? ¿Cuál es la raíz de ello? Se debe a que el gran dragón rojo tiene demasiado terror de Dios Todopoderoso. Tiene demasiado terror del camino de la verdad que Dios Todopoderoso expresa y de que el pueblo de China entienda Sus palabras y que después lo acepte y lo siga. Esa es la razón por la que siente que Dios Todopoderoso es un aguijón en su costado, y de que sea incluso más detestable y aterrador que los estados enemigos. Esa es la razón por la que ha movilizado al ejército para erradicar la Iglesia de Dios Todopoderoso. ¿Podéis ver esto con claridad? En el exterior, Dios Todopoderoso es una persona regular, sólo una persona normal, ¿por qué habría de tenerle tanto terror? Se debe a que Él es realmente extraordinario ¡y lo que dice tiene la capacidad de transformar el mundo entero y a toda la humanidad! Si esta persona puede existir en el mundo durante un solo día y puede seguir hablando de esta forma, entonces el mundo entero será renovado y transformado, y todo quedará patas arriba. Esa es la razón por la que está tan asustado y dice: “Aunque las personas de la Iglesia de Dios Todopoderoso están todas desarmadas y ni siquiera tienen un solo palo, son aterradoras. ¡Si no movilizamos al ejército, no seremos capaces de resolver esto!”. ¿De qué muestra esto que está asustado? Está asustado de la verdad y de que tan pronto como el pueblo chino acepte las palabras pronunciadas por la boca de Dios Todopoderoso, todos lo seguirán… Esta es la verdadera razón de que inicie la “Batalla de los cien días” y de que movilice las fuerzas nacionales para erradicar totalmente la Iglesia de Dios Todopoderoso. Y algunos dicen: “Aceptamos las palabras de Dios Todopoderoso y vivimos la vida de la iglesia y desempeñamos nuestros deberes cada día. ¿Por qué están tan asustados? ¿Por qué nos tratan de esa manera? ¡Es realmente inconcebible!”. Y algunos dicen: “¡Las personas del gran dragón rojo son dementes! ¡Están locas!”. ¿Son ciertas estas palabras? ¿Son dementes? ¡Ellos ven las cosas de forma aún más precisa que tú! Tú no tienes un meticuloso entendimiento de ellos, pero ellos sí lo tienen de ti. Ellos han investigado exhaustivamente la obra de la Iglesia de Dios Todopoderoso, las palabras de Dios Todopoderoso, los libros, películas y videos de la casa de Dios, y cuanto más investigan estas cosas más asustados están. ¡Eso es su corazón que rompe a sudar con un sudor frío! Ellos dijeron: “En cuanto a esta senda, no es sólo la cultura china tradicional, sino que incluso las culturas tradicionales de todo el mundo son desvirtuadas por ella. ¡Es formidable!”. Ellos también dicen: “¡Estas personas creen en Dios y no tienen pistolas o artillería, pero son más aterradoras que millones de soldados con pistolas y artillería!”. ¿Es eso cierto?

Sermones y enseñanzas sobre la entrada a la vida

El gran dragón rojo está resistiendo y oponiéndose actualmente a Dios Todopoderoso de forma salvaje en todo el país. ¿Por qué quiere hacer eso? La mayoría de las personas no pueden explicarlo. ¿Qué es lo que reconocen? “El gran dragón rojo es ateo y oprime a Dios. Por eso se opone a Él”. ¿Qué piensas acerca de eso? Y algunos dicen: “El gran dragón rojo es un demonio, lo cual es la razón por la que persigue a Dios Todopoderoso y a Sus seguidores. Ese tiene que ser el caso, ¿verdad?”. Exteriormente, parece totalmente correcto y sin error. Pero, ¿por qué resiste y condena tan salvajemente a Dios Todopoderoso? ¿Cuál es la raíz de eso? Es que el gran dragón rojo tiene miedo de la verdad y odia la verdad. En sus ojos, no puede reconocer que Dios se haya hecho carne y no puede reconocer que esta persona es Dios. Sin embargo, como tiene un odio tan extremo en su corazón por toda la verdad expresada por Dios Todopoderoso, y como tiene un odio tan extremo por el camino verdadero, por Dios Todopoderoso, tiene miedo de que toda su gente se levante para aceptar el camino verdadero. Particularmente a lo largo de estos últimos años, ha visto un hecho a través de su persecución de las personas escogidas de la Iglesia de Dios Todopoderoso: una vez que las personas escogidas de Dios obtienen una comprensión de las palabras de Dios Todopoderoso, son incorruptibles y no pueden ser desviadas. Se han vuelto “personas beatas”. Ha visto que el poder de la palabra de Dios es tan grande y que el poder de la verdad es tan grande, que tan pronto como la verdad se profundiza en el corazón de las personas, ve a estas personas como irrecuperables. Ya no pueden ser educadas o convertidas, y por mucho que les laven el cerébro o las encarcelen, todo es inútil. Dios ha completado y obtenido a esas personas. Interiormente, piensan: “¡La verdad expresada por Dios Todopoderoso es formidable! ¡Una vez que estas verdades ganen ímpetu entre el pueblo de China, las consecuencias serán impensables!”. Así pues, arrestan y persiguen cruelmente a las personas escogidas de Dios, e intentan de manera ilusoria reprimir por completo a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Esta es la raíz del problema.

Sermones y enseñanzas sobre la entrada a la vida

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Contenido relacionado

Conéctate con nosotros en Messenger