Aunque creen en Dios Todopoderoso, leen la palabra de Dios Todopoderoso y oran en nombre de Dios Todopoderoso, por lo que sabemos, la Iglesia de Dios Todopoderoso fue fundada por un hombre al que obedecen en todo. Según sus testimonios, este hombre es sacerdote, una persona utilizada por Dios, que se encarga de todas las cuestiones administrativas. Eso me deja perpleja. ¿Quién fundó la Iglesia de Dios Todopoderoso? ¿Cómo nació? ¿Me lo pueden aclarar?

2 Mar 2021

Respuesta: Si sabe que creemos en Dios Todopoderoso, que leemos la palabra de Dios Todopoderoso y que oramos en nombre de Dios Todopoderoso, ¿por qué dice que la Iglesia de Dios Todopoderoso fue creada por un hombre? No sé en qué basa su opinión. Creemos en Dios Todopoderoso encarnado, no en un hombre. El libro “La Palabra manifestada en carne” recoge la mayor parte de las palabras pronunciadas por Dios Todopoderoso. Como no han leído “La Palabra manifestada en carne”, de ningún modo puede decirse que conozcan bien la Iglesia de Dios Todopoderoso. La persistente propaganda y los rumores del Gobierno comunista chino de que la Iglesia de Dios Todopoderoso fue creada por un hombre bastan para demostrar que el Partido Comunista de China no conoce la Iglesia de Dios Todopoderoso en absoluto. El Partido Comunistade China ni siquiera sabe cómo nació, pero sigue insistiendo en que la Iglesia de Dios Todopoderoso fue creada por un hombre. ¿No es absurdo? ¿No les parece ridículo? Entonces, yo les pregunto: ¿quién creó el cristianismo? ¿Quién creó el catolicismo? En verdad, el cristianismo, el catolicismo y la Iglesia ortodoxa nacieron de la obra redentora del Señor Jesús. Aunque los apóstoles fundaron iglesias por todas partes, eso no significa que ellos crearan el cristianismo. Las iglesias de todas las eras han nacido de la aparición y obra de Dios. Las iglesias de la Era de la Gracia nacieron de la aparición y obra del Señor Jesús. Las iglesias de la Era del Reino han nacido de la aparición y obra de Dios Todopoderoso. De no haber sido por la aparición y obra de Dios, ¿habrían podido los apóstoles fundar iglesias ellos solos? Los que se unían a las iglesias eran creyentes en Dios, no en los apóstoles. Por tanto, no puede decirse que el hombre haya fundado las iglesias de ninguna era. Incluso cuando los apóstoles fundaban las iglesias tenían que edificarlas en el nombre del Señor Jesús. Los apóstoles no podían decir que ellos fundaban las iglesias. ¡Este es un hecho reconocido públicamente! ¿Por qué los del Partido Comunista de China no pueden hablar conforme a los hechos? ¿Por qué los tergiversan sin ningún disimulo? ¿No es ridículo? Dios Todopoderosose ha aparecido en los últimos días para obrar expresando la verdad. Cuando los cristianos de todos los grupos que aman la verdad oyeron la voz de Dios y vieron Su aparición para obrar, todos volvieron a Dios Todopoderoso y fueron llevados ante el trono de Dios, creándose así la Iglesia de Dios Todopoderoso. Mucha gente fundó iglesias por todas partes, pero ¿puede decirse que los fundadores de las iglesias sean sus creadores? La Iglesia de Dios Todopoderosonació de la aparición y obra de Dios Todopoderoso. Esta es la innegable realidad.

Extracto del guion de la película de “La Disputa”

Siguiente: Me he enterado de que muchos pastores y ancianos de la comunidad religiosa dicen que ustedes creen en un hombre, no en Jesucristo. Sin embargo, ustedes dan testimonio de que este hombre es el Señor Jesús retornado; es decir, Dios Todopoderoso que se aparece para obrar. ¿Saben que desde hace tiempo el Partido Comunista considera como sectas malignas el cristianismo y el catolicismo? Y se atreven a dar testimonio de que ha regresado el Señor Jesús y de que es Dios Todopoderoso; ¿no van a contracorriente? ¿Cómo va a tenerles clemencia el Partido Comunista? El Partido Comunista hasta se atreve a declarar como sectas malignas el cristianismo y el catolicismo y la Biblia como un libro de sectas malignas. Esto es de dominio público, ¿no lo saben? Si el Partido Comunista de China se atreve a condenar las religiones ortodoxas del mundo y a renegar de ellas, ¿por qué no iba a poder condenar la aparición y obra de Dios Todopoderoso? Si el Partido Comunista de China fue capaz de declarar la Biblia como un libro de sectas malignas, ¿por qué habría de tener clemencia con “La Palabra manifestada en carne”? Las agencias de seguridad pública han confiscado muchos ejemplares de ese libro. Mucha gente lo estudia. Simplemente no lo entiendo. ¿Por qué ustedes, el pueblo, tienen que creer en Dios Todopoderoso? ¿Por qué insisten en dar testimonio de que Dios Todopoderoso es el Cristo de los últimos días? Conocemos todos Sus antecedentes familiares. Es una persona tan corriente como el Jesús en el que cree el cristianismo. Jesús, hijo de un carpintero, tenía padres y hermanos. No era más que un hombre corriente, pero toda la cristiandad lo adora como Dios. Dios Todopoderoso, en el que creen ustedes, el pueblo, también es un hombre como Jesús. Ustedes insisten en decir que es Dios, lo que es bastante inexplicable. Han soportado muchas persecuciones y mucho dolor por creer en un hombre corriente. ¿Vale la pena? Dicen que mucha gente ha abandonado a su familia y su profesión por seguir a Dios Todopoderoso. Mi duda es qué obtienen al final por creer en Dios de ese modo. ¿En qué se basan para creer que Él es Dios?

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Conéctate con nosotros en Messenger