Prédica cristiana: En busca de la fe verdadera | Cuando regrese el Salvador, ¿se seguirá llamando Jesús?

13 Dic 2021

En los últimos días, el Salvador, Dios Todopoderoso, ha venido a expresar verdades, apareciendo y obrando para salvar plenamente a la humanidad. Desde que el libro La Palabra manifestada en carne está en internet para el mundo entero, gente de todas partes ha comprobado que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad y ha oído la voz de Dios. Estas personas están seguras de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús y lo aceptan con gozo. Comen y beben de las palabras de Dios a diario mientras disfrutan de su riego y pastoreo. Aumenta su fe y se apresuran a difundir el nombre de Dios Todopoderoso. Sin embargo, algunos ven que Dios Todopoderoso parece una persona normal, que no se llama Jesús, que Su nombre no consta en la Biblia y que no ha aparecido en la forma espiritual de Jesús, por lo que no reconocen que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús. En consecuencia, todavía no han recibido al Señor y han caído en los desastres. ¡Qué lástima! Entonces, cuando el Salvador regrese, ¿seguirá llamándose Jesús? En este episodio de En busca de la fe verdadera podemos buscar la verdad juntos y encontrar la respuesta.

Ver más

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Deja un comentario

Compartir

Cancelar

Conéctate con nosotros en Messenger