Prédica cristiana: En busca de la fe verdadera | ¿Es la fe en Dios Todopoderoso una traición al Señor Jesús?

24 Dic 2021

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, ha aparecido, obrado y expresado verdades que salvan a la humanidad. La Palabra manifestada en carne, con millones de palabras, está en internet, brillando de Oriente a Occidente como una gran luz y conmoviendo al mundo entero. Cada vez más personas de todos los países, regiones y denominaciones que aman la verdad han leído las palabras de Dios Todopoderoso, han oído la voz de Dios y lo han aceptado con entusiasmo. El evangelio del reino se difunde y expande con una fuerza y un ímpetu imparables, lo que cumple plenamente las profecías bíblicas: "Y acontecerá en los últimos días, que la montaña de la casa de Jehová será establecida en lo alto de las montañas y será exaltada sobre los collados; y todas las naciones irán a él" (Isaías 2:2). "Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:27) LBLA®. Sin embargo, todavía hay muchos creyentes que no aceptan a Dios Todopoderoso porque parece una persona normal y no viene en una nube a imagen del Señor Jesús, o porque Dios Todopoderoso no se llama Jesús y la Biblia nunca cita el nombre "Dios Todopoderoso". Incluso condenan que la fe en Dios Todopoderoso es una traición al Señor Jesús. En consecuencia, no han recibido al Señor, sino que han sucumbido a los desastres. Entonces, ¿aceptar a Dios Todopoderoso supone realmente traicionar al Señor Jesús o no? En este episodio de En busca de la fe verdadera podemos conocer mejor la aparición y obra de Dios y tratar de hallar la respuesta.

Ver más

El fin de todas las cosas se está acercando, ¿quieres saber cómo el Señor recompensará el bien, castigará el mal y determinará el fin de cada uno? Bienvenido a contactarnos para descubrir la respuesta.

Compartir

Cancelar

Conéctate con nosotros en Messenger